Lebron James hace una espectacular donación a una causa social

El astro de los Cavs apoya con 2.5 millones de dólares una importante causa

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Lebron James hace una espectacular donación a una causa social

Lebron James sacará de su bolsillo 2.5 millones de dólares para apoyar una exhibición que honra el legado de Muhammad Ali.

La estrella de los Cavaliers de Cleveland dijo que la vida y la trayectoria del legendario boxeador debe ser venerado por cada generación.

“Todo atleta profesional, independientemente de su raza y género, debe una gran deuda de gratitud a Muhammad Ali. Su legado merece ser estudiado y venerado por cada generación. Es un honor para mí asociarme con el museo para celebrar una de las figuras más influyentes en la historia de nuestra nación que al igual que Jackie Robinson y Jesse Owens, usaron el poder del deporte para para pelear por nuestros derechos civiles”, expresó el basquetbolista a AP.

“Muhammad Ali: una fuerza para el cambio” será expuesto en el Museo de Historia y Cultura Afroamericana del Instituto Smithsonian en Washington D.C.

La generosa suma donada por James servirá para que los niños puedan asistir a la exhibición y conocer sobre la trayectoria de Ali en el ring, pero sobre todo para que conozcan sobre el impacto social que tuvo.

“Estoy abrumada por la increíble generosidad que LeBron James ha demostrado”, dijo Lonnie Ali, viuda del peleador.

Te recomendamos