Mira por qué Joan Sebastian se negó a probar un tratamiento contra el cáncer

Su ex, Maribel Guardia, cuenta cómo el cantante se negó a probar el tratamiento por miedo a la infertilidad

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Mira por qué Joan Sebastian se negó a probar un tratamiento contra el cáncer
"Siempre quiso tener más hijos", recuerda Maribel Guardia.
Foto: Diario Basta

Dos años después de morir Joan Sebastian, su ex esposa Maribel Guardia nos confiesa que el compositor se rehusó a usar una medicina alternativa para controlar el cáncer de huesos que padecía, puesto que uno de los posibles efectos en estéril.

“¡Qué cosas!Dios me lo mandó, siempre quiso tener hijos. Recién que nació Julián ya quería tener otro. Cuando él estaba con el cáncer la primera vez, cuando Julián tenía cinco años, en ese momento salió una cura para el cáncer que él tenía y no la quiso tomar”, contó la cantante a un reportero del Diario Basta.

Hoy en #VaselinaEl MusicalUSA @julian_f.f y yo de invitados en el Downey Teathre a las 8 pm Los esperamos #teatro #musical

A photo posted by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

“Yo le llamé por teléfono y le dije: ‘Joan, salió una cosa para el cáncer de huesos, salió en el Times’ y lo único que es que dice que afecta que no podrías tener hijos’, y cuando oyó eso dijo: ‘No, que yo quiero tener más hijos’”, comentó Maribel.

La actriz, quien vivió cinco años casada con Joan, nos cuenta este capítulo conmovedor que describe un hombre de estampa, bragado y de firmes decisiones.

“Yo le sugerí que congelara su semen para que pudiera tener más hijos y dijo: ‘No, yo lo quiero de manera natural’. Es que era rancherote, y en ese camino tuvo tres hijos más, después de Julián”, finalizó.

por Chucho Gallegos

Te recomendamos