Video: Así operaba hombre que violó a al menos nueve mujeres

Cámaras de vigilancia documentan los pasos de delincuente con sus víctimas por las calles de México

Se preve que se podrían sumar al menos cuatro casos más debido a la forma en que operaba el agresor.

Se preve que se podrían sumar al menos cuatro casos más debido a la forma en que operaba el agresor. Crédito: (Captura/YouTube)

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención de un hombre acusado de al menos nueve casos de violación agravada y robo.

La detención del acusado ocurrió en calles de la colonia Lomas de Padierna en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con las autoridades, el agresor amenazaba a sus víctimas con una navaja. El sujeto forzaba a las mujeres a caminar con él hasta llegar a un sitio apartado y en el lugar las obligaba a que aparentaran ser pareja para no levantar ninguna sospecha.

El acusado seleccionaba a cada una de sus víctimas, la mayoría de ellas jóvenes y de complexión delgada. Un vez sometidas las conducía a lugares con poca visibilidad en donde perpetraba el abuso sexual. Posteriormente, las despojaba de su ropa, para evitar que las agredidas pudieran seguirlo, y de sus artículos de valor.

Durante la investigación se confirmó con pruebas genéticas que el agresor está relacionado, hasta el momento, con nueve casos. De acuerdo con las autoridades, se preve que se podrían sumar al menos cuatro casos más debido a la forma en que operaba el agresor.

En esta nota

Abuso Sexual Crimen México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain