Video: Mujer agrede con una navaja a un jugador colombiano

El delantero del Nacional Miguel Borja celebraba el título de la Copa Colombia cuando una fanática del equipo rival se le acercó con muy malas intenciones

Una mujer vestida con la camiseta de Junior, equipo que perdió 0-1 el jueves el partido por la Copa Colombia, agredió con un arma blanca al jugador del Atlético Nacional Miguel Borja cuando éste festejaba el título.

Atlético Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores, obtuvo su tercer campeonato del año al vencer por la mínima diferencia al Junior en Barranquilla, en el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia.

Con un solitario gol de Andrés Ibargüen al minuto 31, los dirigidos por Reinaldo Rueda sumaron el título de la Copa a su palmarés de 2016, que incluye también la Libertadores y la Superliga de Colombia.

Este nuevo título es el vigésimo sexto de Nacional en su historia, cosecha que puede aumentar si logra ganar la Copa Sudamericana, el Mundial de Clubes y la Liga colombiana, que disputará en las próximas semanas.

Sin embargo, no todo fue celebración para los jugadores del Nacional, ya que Borja sufrió una herida superficial causada por una navaja, hecho que quedó grabado en video, y que confirmaron fuentes al diario colombiano EL TIEMPO.

El mismo medio reportó que la mujer fue detenida por la Policía y el arma confiscada.

“Unos desadaptados lanzaron pedazos de concreto a la fuerza pública y fue necesaria nuestra intervención”, dijo al EL TIEMPO Palomino López, comandante de seguridad de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En total hubo 56 detenidos, 11 policías heridos y 7 civiles en los desmanes que hubo tras el partido.

Con información de EFE

En esta nota

futbol videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain