Lady Gaga reveló sus remedios contra el dolor crónico que padece

La intérprete no especificó si esto tiene que ver con alguna enfermedad o si se refiere al dolor que siente a raíz de la violación de la que fue víctima hace 10 años

Someterse a baños de hielo, entrar a un sauna infrarrojo o hasta usar paquetes de verduras congeladas son algunos de los remedios que Lady Gaga confesó utilizar para aliviar el dolor crónico que padece.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense sorprendió a sus fanáticos al subir una fotografía en la que aparecía recostada sobre una cama, con un moretón en el hombro derecho, donde manifestó el sufrimiento que padece.

Eso provocó que la legión de Little Monsters manifestara su apoyo, confesaran sus dolencias y pidieran consejos a Gaga, quien les respondió revelando lo que ella hace para salir adelante.

“Estaba muy abrumada por la empatía, las confesiones y las historias personales de dolor crónico en respuesta a mi publicación anterior, pienso ¡qué diablos! Quizás deba compartir algunos de los remedios personales, que he adquirido en los últimos cinco años“, explicó, junto a varios excéntricos consejos.

La intérprete de “Poker face” no especificó si esto tiene que ver con alguna enfermedad o si se refiere al dolor que, ha asegurado, siente a raíz de la violación de la que fue víctima hace aproximadamente 10 años.

“Pienso en Joanne (su nombre real) también y en su fuerza, por lo que el día se pone un poco más fácil”, manifestó la artista a través de la red social.

En esta nota

Famosos Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain