Policías matan a hombre que supuestamente atacó a dos agentes en NY

Un portavoz de NYPD informó que el suceso ocurrió cuando dos policías fueron atacados por un sujeto que intentaban detener

NUEVA YORK.- Dos agentes de la Policía de Nueva York mataron hoy a un hombre que supuestamente les había atacado tras haber arrebatado a uno de ellos su bastón, informaron las autoridades.

El suceso, según explicó a los periodistas un portavoz policial, tuvo lugar en el barrio de Brownsville, perteneciente al distrito de Brooklyn, después de que los agentes acudiesen a un complejo de viviendas públicas tras recibir una llamada alertando de la presencia de un individuo sospechoso.

Los policías, un hombre y una mujer que no fueron identificados, localizaron al hombre dentro del edificio y tras pedirle identificación, se vieron envueltos en una pelea con él.

En medio de la disputa, el individuo se hizo con el bastón de uno de los agentes y atacó a los dos policías, que en respuesta le dispararon varias veces, siempre según la versión oficial.

El hombre, que tampoco fue identificado, fue pronunciado muerto poco después y los dos agentes fueron trasladados con contusiones y heridas en la cabeza y rostro a un hospital.

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain