Un confiado Cristiano Ronaldo afirma: “Hice todo para ganar el Balón de Oro”

El portugués se mostró confiado de cara al reconocimiento al mejor futbolista del planeta; además, su charla más viral

Cristiano Ronaldo marcó tres goles y fue la gran figura de Real Madrid en la goleada 3-0 sobre Atlético de Madrid, por la Liga de España. Fue una actuación bisagra en la temporada del portugués, no hasta ayer no había podido desplegar su mejor versión. ¿Está de vuelta? Sólo el transcurso de los partido lo dirá. Pero lo cierto es que el N°7, pese a su bajón individual, había declarado hace un mes: “Hice todo para ganar el Balón de Oro“.

Las declaraciones de Cristiano, que las había realizado en Lisboa a medios portugueses, fueron reproducidas en las últimas horas por la televisión francesa, según consigna Mundo Deportivo. “Este año fue increíble para mí con todos estos trofeos. Esta es mi mejor temporada, sin duda. Ganamos la Champions League con el Real Madrid, gané la Euro con Portugal“.

Como la FIFA y la revista France Football ya no entregarán más el premio al mejor jugador del mundo en conjunto, el Balón de Oro volverá a elegirse como antes: sólo se tendrán en cuenta la opinión de los periodistas. Como desde hace ocho años, la definición estará entre Cristiano y Lionel Messi, de gran año individual. “El voto no depende de mí y no quiero estar obsesionado con ello. Pero, si me preguntan si quiero ganar el Balón de Oro, mi respuesta es sí“, cerró el portugués.

En los últimos días, también se viralizó un video de la charla que les dio Cristiano a sus compañeros de selección después de haber ganado la Eurocopa.

En esta nota

Balon de oro Cristiano Ronaldo Lionel Messi portugal Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain