Amenaza de frente frío en Acción de Gracias

También pronostican que el tradicional desfile de Macy´s será de abrigo y bufanda.

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Amenaza de frente frío en Acción de Gracias
Spiderman "vuela" sobre Manhattan en el 88 desfile anual de Acción de Gracias de la cadena de tiendas Macy´s.

Un frente frío podría azotar Nueva York la semana de Acción de Gracias en que las temperaturas podrían bajar por debajo de los 40 grados Fahrenheit, pero que por efecto de los vientos podrían sentirse entre los 20 y 30, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (NWS por sus siglas en inglés)

Los gélidos vientos azotaron desde el fin de semana toda el área triestatal lo que provocó retrasos en los tres aeropuertos locales.

El NWS alertó de que los vientos podrían arrancar ramas de los árboles y líneas del tendido eléctrico en las calles.

Foto: Brad Barket/Getty Images
Foto: Brad Barket/Getty Images

Para este martes, el viento disminuirá pero las temperaturas se mantendrán igual, en los 40, bajo cielos en su mayoría soleados. Para el miércoles, la mañana parece más soleada con nubes crecientes en la tarde en que se intensificará el frente frío. Ese frente frío podría traer algunas precipitaciones durante la mañana de Acción de Gracias, pero los detalles exactos del pronóstico de vacaciones siguen siendo incompletos. Las temperaturas durante el icónico desfile de Acción de Gracias de  Macy’s se pronostica que fluctúen entre  los 40 y 50s grados Fahrenheit.

 

Te recomendamos