#BuenosDíasNYC: Semana con sabor cubano

La exposición "¡Cuba!" estará casi un año en Nueva York.

La exposición "¡Cuba!" estará casi un año en Nueva York. Crédito: amnh.org

Hoy el Museo Americano de Historia Natural estrena “¡Cuba”, una impresionante exhibición panorámica dedicada a la biodiversidad de la mayor de las Antillas.

La exposición, que estará hasta Agosto de 2017, muestra la riqueza natural y cultural de la isla más allá de los estereotipos, porque esta nación es mucho más que azúcar, son, tabaco y ron.

Ana Luz Porzecanski, la curadora de la exposición, explicó a este diario, la complejidad del montaje que contó con expertos de diversas disciplinas.

[jwplayer]O0HwqVK4[/jwplayer]


La temperatura hoy

A sacar las bufandas y sujetarse el sombrero ante los fuertes vientos, con cielo nublado  y temperaturas máximas de 46° F durante el día y mínimas en la noche de 36° F. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Cindy Flores, de 21 años, ha estado en al menos 12 hogares de crianza, pero hay una nueva esperanza para su futuro, pues gracias a un programa de la Ciudad, estudia ciencias políticas en Queens College. Revisa esta historia sobre ella, quien forma parte de un grupo de más de 400 jóvenes con muchos anhelos.

Además, no te pierdas la crónica de cómo los ciudadanos y el gobierno neoyorquinos se blindan para enfrentar los crímenes de odio, luego de que aparecieran más esvásticas a favor del presidente electo Donald Trump.

eldiario_lunes21

Busca estas y otras noticias en nuestra edición impresa.


Tuit del Día

El actor Ben Stiller compartió un mensaje de unidad, al participar en una manifestación para rechazar los crímenes de odio. “De pie con gente de Brooklyn, mi hija, @adrock, @DanielSquadron, y muchos más en Adam Yauch Park. #MCA #NYC #StandUpAgainstHate”, escribió el actor en su perfil.


Foto del Día

El otoño neoyorquino es uno de los más coloridos y disfrutables, como lo muestra la siguiente imagen de nuestra colaboradora Mariela Lombard.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York portada trenes

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain