Madre encuentra hijo muerto por disparos en su residencia en El Bronx

La tragedia sucedió sólo un mes después de la muerte de su esposo

La noche del domingo, una residente de El Bronx vivió una tragedia que ninguna madre debería experimentar, cuando entró en la habitación de su hijo y lo encontró muerto a causa de varios disparos.

Jose Hart, un joven de 19 años, murió por varias heridas de bala en su torso, recibidas cuando se encontraba en su residencia en los apartamentos de Southern Boulevard, cerca de Westchester Avenue, en Foxhurst.

La madre descubrió el cuerpo de su hijo, ya sin vida, alrededor de las 12:30 p.m., sólo un mes después de la muerte de su esposo, que falleció a causa de un accidente de tráfico, según informó el Daily News.

La Policía de Nueva York (NYPD) aún no dio detalles del posible asesinato pero según medios locales, los agentes no encontraron ningún arma en el escenario del crimen.

El joven tenía una hermana pequeña a la que, según amigos de la familia, estaba muy unido.

Larry Johnson, una persona cercana a la víctima, declaró al medio citado que Hart estaba encaminando su vida. “Estaba a punto de examinarse del TASC test. Quería mejorar, estaba en proceso de mejorar su vida”, explicó Johnson.

En esta nota

Crimen El Bronx NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain