Mujer ataca brutalmente a anciana de 88 años en Brooklyn

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital con ambas muñecas rotas luego de ser empujada al suelo

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Mujer ataca brutalmente a anciana de 88 años en Brooklyn
Sospechosa de atacar a anciana en Brooklyn.

El Departamento de Policía (NYPD) está pidiendo la asistencia ciudadana para identificar a la sospechosa de empujar brutalmente a una anciana de 88 años, en un suceso que ocurrió alrededor de las 5 p.m. el pasado viernes.

La supuesta agresora se acercó a la víctima por detrás, mientras esta estaba de pie frente al deli Ester en la Avenida Nostrand 3664, cerca de la Avenida X, en Sheepshead Bay, Brooklyn. La mujer tiró al suelo a la anciana, que tuvo que ser trasladada al Hospital Sinai con sus dos muñecas rotas.

La sospechosa huyó de la escena del incidente pero una cámara de seguridad captó una imagen suya en las inmediaciones.

El NYPD describió a la sospechosa como una mujer negra o hispana, con cola de caballo de color oscuro y vista por última vez con gafas, una gorra gris, camiseta blanca, sudadera gris, suéter beige y botas marrones.

Cualquier persona con información relacionada puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 800-577-TIPS o al español 1-888-57-PISTA (74782).

También se puede enviar información a través de la página web de Crime Stoppers en http://www.nypdcrimestoppers.com o enviando mensajes de texto a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

Te recomendamos