Video: Buscan ladrón que asaltó anciana de 77 años en Brooklyn

Una cámara de seguridad grabó al sospechoso en pleno acto

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Video: Buscan ladrón que asaltó anciana de 77 años en Brooklyn
Sospechoso de robar el bolso de una anciana en Brooklyn.
Foto: DCPI

La Policía de Nueva York (NYPD) está buscando a un hombre que supuestamente robó a una anciana de 77 años en Brooklyn, el pasado 12 de noviembre.

Según los primeros datos de la investigación, el supuesto delincuente le robó a la víctima el bolso cuando esta se encontraba sentada cerca de la puerta del local European Fashion Boutique, en Sheepshead Bay, alrededor de las 12:30 p.m.

El bolso de la anciana contendría un iPhone, dinero en efectivo, documentación y sus tarjetas de crédito.

Una cámara de seguridad grabó al sospechoso en pleno acto. Este fue descrito como un hombre blanco, de alrededor de 30 años, 5.10 pies de altura y 190 libras de peso. Tiene el pelo negro y la última vez que fue visto llevaba barba.

Loading the player...

Este es el último ataque registrado a personas mayores en la Gran Manzana, un tipo de delito que se ha denunciado frecuentemente en los últimos meses.

El supuesto atracador sigue a la fuga por lo que la Uniformada solicitó cualquier información que pueda ayudar en su detención.

Si tiene alguna pista para dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Te recomendamos