Adamari López cumplió el sueño de entrevistar a Delia Fiallo: ‘Me hubiese encantado participar en sus novelas’

Mira la primera parte de la entrevista

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Adamari López cumplió el sueño de entrevistar a Delia Fiallo: ‘Me hubiese encantado participar en sus novelas’

Adamari López, a pesar de la felicidad que le da ser una de las presentadoras de ‘Un Nuevo Día’, sigue extrañando ser la heroína o la villana de una telenovela. Pero desde su nuevo rol pudo cumplir un sueño de novela: entrevistar a la escritora cubano-venezolana Delia Fiallo.

Delia Fiallo, le abrió las puertas de su casa en Miami a Adamari Lopez, y le relató los comienzos de su carrera, cómo creaba las fantasías de todas esas historias que el público veía noche tras noche, y que se convirtieron en clásicos de la televisión, y cómo ella, a sus 92 años de edad, sigue su sueño de hacer más proyectos.

“Estoy muy agradecida y emocionada por haber tenido la oportunidad de entrevistar a la escritora de grandes historias de amor. Me impresionó su calidez, vitalidad y lucidez a sus 92 años. Me hubiese encantado participar en alguna de sus novelas”, nos dijo en exclusiva Adamari.

adamari-y-delia-fiallo

La entrevista que vimos la primera parte este martes, tendrá una segunda parte este miércoles en ‘Un Nuevo Día’ por la pantalla de Telemundo, y allí la escritora le revelará sus más íntimos secretos.

Fiallo ha descubierto a galanes y heroínas que han pasado a la historia como Osvaldo Ríos, Fernando Carrillo, Jeanette Rodríguez, Carlos Mata, Lupita Ferrer y Mayra Alejandra, entre otros.

De sus cientos de telenovelas que le han dado vuelta al mundo están ‘Cristal’, ‘Leonela’, ‘Kassandra’ y ‘Peregrina’, entre otras.

MIRA AQUÍ LA PRIMERA PARTE:

Te recomendamos