Juanes cantará en el concierto del Premio Nobel de la Paz

El cantante compartirá escenario con Sting, Halsey, Highasakite e Icona Pop

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Juanes cantará en el concierto del Premio Nobel de la Paz
El cantante colombiano ha sido invitado al evento por el presidente de su país.
Foto: Getty

En honor al presidente Juan Manuel Santos, el músico colombiano Juanes será uno de los invitados al concierto anual del Premio Nobel de la Paz, que se realizará el próximo domingo 11 de diciembre en el Telenor Arena, de Oslo en Noruega.

El cantante, que ha sido invitado por el propio Santos, compartirá escenario con los cantantes Sting, Halsey, Highasakite e Icona Pop, en una velada que tendrá como anfitrión al presentador y comediante, Conan O’Brien.

Abogar para que todas las personas tengan derecho a vivir en paz ha sido, durante mucho tiempo, una piedra angular de mi música y del trabajo de nuestra fundación. Por eso me ha halagado participar en los últimos conciertos del Nobel, reconociendo a los líderes mundiales que buscan la paz en todo el mundo”, dijo Juanes a través de un comunicado.

Además, el artista añadió que esta será una ocasión muy especial, porque se están “reconociendo los esfuerzos del presidente Santos por traer una paz duradera a la nación”.

Con siete álbumes como solista y más de 16 millones de discos vendidos, el artista ‘paisa’ es uno de los cantantes en español más reconocidos en todo el mundo.

Hoy tiene dos premios Grammy y 21 Grammy Latinos en su haber, y ha conseguido que 11 de sus canciones lleguen al primer puesto en los listados latinos de Billboard.

Su sencillo más reciente, llamado ‘Fuego’, combina el sonido de la guitarra con ritmos propios del folclor latino, y es la primera canción de su próximo álbum, ‘Mis Planes son Amarte’, que el músico espera lanzar a principios del 2017.

Te recomendamos