Video: Rescatan cinco perros de una “casa de tortura” en Long Island

Los servicios de protección de animales encontraron a otras mascotas muertas, encadenadas a un árbol

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Video: Rescatan cinco perros de una “casa de tortura” en Long Island
Varios perros fueron rescatados de una casa donde vivían atados y sin comida.
Foto: Facebook Suffolk County SPCA

Cinco perros fueron rescatados de una muerte segura luego de que los encontraran en una casa en la que no se les alimentaba y vivían encadenados junto a otros animales muertos.

Oficiales de la Policía de Long Island explicaron que los dueños de los maltratados perros continuaron con su barbacoa mientras los servicios de protección de animales retiraban el cadáver de una de las mascotas y rescataban al resto de los animales de la residencia de Wyandanch, en Suffolk County, según informó el Daily News.

Voluntarios del grupo Almost Home, que ayudan a los dueños con bajos ingresos a proporcionar comida y servicios veterinarios a sus mascotas, estaban visitando hogares en el vecindario el sábado cuando vieron a una perra de raza pit bull en la calle, la siguieron y fue entonces cuando descubrieron el crimen que se estaba cometiendo.

La dueña, Veleda Bailey, de 35 años, fue acusada de crueldad animal, después de reconocer que no había alimentando a los perros en la última semana. Si es declarada culpable podría enfrentarse a un año de cárcel y a una multa de $1,000.

Te recomendamos