Videos: El Impact da el primer paso en Montreal

Los de Mauro Biello se impusieron al Toronto FC en la ida de la Final de Conferencia del Este de la MLS

Todo parecía que el Impact de Montreal saldría del Estadio Olímpico con un triunfo claro tras el partido de ida de la final de Conferencia del Este de la MLS, sin embargo el Toronto FC no se los puso tan fácil en la segunda parte al anotar dos goles que pusieron el partido en suspense hasta el silbatazo final.

El ghanés Dominic Oduro se escapó por la derecha en un violenta arremetida al área roja y a los 10 minutos adelantó con un disparo de derecha a los locales, que apenas dos minutos después verían acrecentar su ventaja con otra anotación, ésta del italiano Matteo Mancossu, quien aprovechó un centro quemante dentro del área para fusilar a Clint Irwin. Así terminó el primer tiempo.

Al 53’ de tiempo corrido el camerunés Ambroise Oyongo se escapó desde atrás de media cancha sin que ningún jugador del Toronto hiciera lo mínimo para detenerlo, por lo que ante una marca lamentable disparó chorreado desde afuera del área y el balón se incrustó en la meta visitante. Cinco minutos después vinieron cambios del cuadro azul que funcionaron y se notaron en lo colectivo, al 68’ con un gol de puro orgullo de Jozy Altidore con la cabeza y otro de Michael Bradley cuatro minutos después con un raso derechazo desde el centro del área.

En esta nota

MLS Montreal Impact Toronto FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain