Fotos: ¡Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron su primer año casados!

La feliz pareja ha intercambiado dos románticos mensajes a través de las redes sociales para felicitarse mutuamente en su primer aniversario de bodas

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Fotos: ¡Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron su primer año casados!

La actriz de ‘Modern Family’ Sofía Vergara ha echado la vista atrás en su cuenta de Instagram para recordar su espectacular boda con el atractivo Joe Manganiello en el día de su primer aniversario de casada.

Feliz primer aniversario al amor de mi vida. Nada ni nadie puede compararse contigo… te amo. Nunca olvidaré esa cara“, escribió la colombiana en una mezcla de español en inglés junto a una fotografía de su ya marido esperándola en el altar.

Por su parte, el musculoso actor respondió a su bonito gesto compartiendo en su propia cuenta una imagen de ambos bailando y mirándose a los ojos en su gran día, que acompañó del mensaje: “¡Feliz primer aniversario al amor de mi vida!“.

¡Feliz primer aniversario al amor de mi vida! 11.22.15

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el

Como no podía ser de otra manera en el caso de una adicta al dulce como la intérprete, ambos quisieron conmemorar una fecha tan significativa en su relación con una simpática tarta adornada con dos muñecos que resultaban ser una copia exacta de ellos mismos en su enlace, representando con todo detalle el vestido de novia de ella y el esmoquin de él.

Our anniversary cake❤️❤️❤️❤️

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Un año después de convertirse en una mujer casada, Sofía -madre ya de un hijo adulto, Manolo, fruto de su primer matrimonio- aún no se ha animado a formar una familia con Joe a pesar de que en varias ocasiones ha reconocido que no le importaría repetir experiencia en la maternidad si su pareja así lo deseara.

#thebreakers2015❤️❤️❤️

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La actriz tampoco ha conseguido librarse de su exprometido Nick Loeb, con quien mantiene una dura batalla legal por el control de los embriones que crearon cuando aún estaban juntos. Recientemente los abogados de la estrella televisiva no dudaron en criticar abiertamente al polémico empresario por desarrollar lo que consideran es una mera artimaña para retener su popularidad a costa de su ex.

Te recomendamos