Osorio tiene sed de venganza y quiere a Chile en la Confederaciones

El técnico de la selección mexicana no olvida aquella derrota 0-7 en la Copa América Centenario

El seleccionador de fútbol de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, afirmó este martes que le gustaría medirse a Chile en la Copa Confederaciones Rusia 2017, pese a que su equipo cayó ante la Roja por 7-0 en la Copa América Centenario 2016.

“Recordamos el juego que tuvimos contra ellos 15 días antes de la Copa América en donde nos impusimos, luego lo sucedido en ese torneo y sería una gran oportunidad poder medirnos nuevamente contra ellos”, apuntó Osorio antes de viajar a Rusia.

Chile derrotó 7-0 a México en la Copa América Centenario 2016 disputada en Estados Unidos, hasta ahora la única derrota que tiene como seleccionador de México en 14 partidos, de los cuales once son victorias y dos empates.

Osorio declaró a la prensa sería una “excelente posibilidad” para México tener como rival a Chile, que “viene cumpliendo una buena campaña” en las eliminatorias de Sudamérica.

México se clasificó para la Copa Confederaciones al ganar el pase a Estados Unidos en un partido entre los dos últimos campeones de la Copa Oro; y Chile accedió al imponerse en la Copa América disputada en su país en 2015.

Osorio dijo que la Confederaciones será una oportunidad de jugar contra rivales a los que normalmente México no tiene posibilidad de enfrentar y apuntó que esperar un grupo fuerte que mida el nivel del fútbol mexicano.

“No tengo ningún favorito, pero ojalá sean de Europa y Sudamérica, que consideramos que son los que nos exigen al máximo y realmente son un parámetro para medirnos y para saber en qué nivel estamos”, añadió.

En esta nota

COPA CONFEDERACIONES futbol Juan Carlos Osorio seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain