Video: ¡Justin Bieber golpea a fan en España!

El cantante le propinó un puñetazo en la cara a uno de sus seguidores que le esperaba a su llegada al Palau Sant Jordi de Barcelona

Justin Bieber le dio un derechazo a un fan que lo tocó en España.

En un video que el portal TMZ difundió, se ve al intérprete de “Sorry” llegando a Barcelona la noche de ayer en un auto para seguir con su gira “Purpose Tour”.

Ante decenas de fans que lo esperaban, el vehículo baja la velocidad mientras el canadiense saluda, sin embargo un chico logra meter la mano en el vehículo, ya que Bieber traía las ventanas abajo, y toca el pecho del astro del pop.

¡Eaaa aquí, aquí, Justin!”, grita el joven que corre junto al auto, instantes después el cantante reacciona y le mete un golpe a su fanático en la cara.

El vehículo se aleja y el seguidor vuelve con sus amigas para decirles que su ídolo le dio un golpazo en la cara que lo dejó con la boca y el labio sangrando.

“Me ha pegado un puñetazo, le he tocado la cara y me ha hecho esto”, explica el joven a sus amigas, quienes estaban emocionadas porque logró tocar al canadiense aunque preocupadas por la salud de su amigo.

POR: Elizabeth García

En esta nota

Famosos justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain