Agenda NYC: todos los eventos que no se pueden perder esta semana

Esta semana estamos agradecidos por la inigualable oferta cultural de nuestra ciudad

Mañana el famosos desfile cumple 90 años.

Mañana el famosos desfile cumple 90 años. Crédito: Getty

Jueves 24

Desfile de acción de gracias

Payasos, bandas de música, animadoras, globos gigantes… como cada año en este día, los neoyorquinos se echan a las calles para ver el tradicional desfile patrocinado por los grandes almacenes Macy´s, que en esta ocasión además celebra 90 años. Uno de los puntos para verlo es el sofá de su casa, pero si se anima a ver el ambiente en directo, el desfile empieza a las 9 am en la intersección de la calle 77 con Central Park West y termina en la sede de Macy´s de la calle 34 (Manhattan). Gratis. De 9 am a 12 pm.

Más información: www.social.macys.com


Viernes 25

Concierto: Willie Villegas y Entre Amigos

Si lo suyo es la salsa clásica, acérquense a ver al conguero Willie Villegas y sus compadres versionar los temas más emblemáticos de salseros como Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Eddie Palmieri o Willie Colón. En SOBs (Varick St., Manhattan). 8 pm. $10.

Boletos: www.ticketmaster.com


Teatro: El Beso del Jabalí

Después de triunfar con la obra en Miami, el dramaturgo argentino Eduardo Román presenta este thriller psicológico protagonizado por Karla Monroig y Angélic Castro, que narra una complicada relación entre hermanas con un final más que inesperado. Hasta el 3 de diciembre en el Poet´s Den Theater (309 E 108th St, Manhattan). 8 pm.

Boletos: web.ovationtix.com


Reggaeton Fridays

El boricua J Álvarez (“La pregunta”, “Te deseo”) es el protagonista esta semana de las noches de reggaeton en la discoteca Boom y estará además acompañado por Ñengo Flow, Guariboa, DJ Lobo y DJ Pereira. En la discoteca Boom (57 St. northern Blvd., Queens). 10 pm. $25.

Boletos: www.laboomny.com


Concierto: Moneco

La escena de la neo-cumbia neoyorquina está que arde y esta banda da buena muestra de ello. Su estilo se caracteriza por su forma única de mezclar cumbia con chicha, pop y rock. Los músicos de Moneco han recorrido el país de gira con artistas de la música latina como Lila Downs, Claudia Acuña o Eva Ayllón. En Terraza 7 (40-19 Gleane St. Elmhurst, Queens). 10 pm. $10.

Boletos: www.terraza7.com


Sábado 26

Concierto: As Lolas

As Lolas son una banda brasileña de rock psicodélico que, además de sus temas originales, hace versiones de lo más interesante de reconocidos músicos braisleiros como Raul Seixas, Tom Zé, Rita Lee o Gilberto Gil. En Subrosa (1220 5th Ave & 103rd St, Manhattan). Entrada gratuita.

Más info: www.subrosanyc.com


“Parquitectura”

Central Park

¿Sabías que en Central Park no hay ningún puente igual? Cada detalle de este parque está pensado y diseñado a conciencia y si quieres saber todos los secretos de la arquitectura y diseño de uno de los parques más famosos del mundo no te pierdas el tour guiado “Parkitecture”, que empieza a las 1 pm en el quiosco de información de la calle East 72nd con Central Park (Manhattan). El recorrido dura una hora y media y, por el tipo de terreno, no se recomienda asistir con carritos.

Regístrese por email en: discovery@centralparknyc.org


Domingo 27

Exposición: el corazón de Nueva York

A photo posted by Museum of the City of New York (@museumofcityny) on Nov 22, 2016 at 9:26am PST

No se pierdan la nueva exposición permanente del Museo de la ciudad dedicada a los 400 años de historia de la Gran Manzana. “New York City at Its Core” está dividida en  tres galerías: la primera cubre la vida en la Gran Manzana de 1609 a 1898, la siguiente de 1898 a 2012 y la última se centra en el presente y futuro de la ciudad de los rascacielos. En el museo de la ciudad (1220 5th Ave & 103rd St, Manhattan). Adultos $14/ Seniors y estudiantes $10/ menores de 20 años gratis.
Más info: www.mcny.org


Cena romántica…y música

El cantante Rudy La Scala pondrá el broche de oro a una noche en la que el amor, la buena música y mejor comida serán protagonistas. Si este fin de semana está celebrando un aniversario especial, este es su plan. En el restaurante Sabor Latino (95-35 40th Rd, Queens).  De 9 pm a 4 am.

Más información: www.saborlatinony.com


Lunes 28

Festival invernal de Lincoln Square

Winters eve at lincoln square

En la 17 edición de este evento que celebra el invierno en el Upper West, habrá música en directo, baile, malabaristas y mucho más. En materia gastronómica, 30 restaurantes del barrio se unirán a la fiesta ofreciendo probar sus platos por entre 1 y 14 dólares. La fiesta empieza con la iluminación del árbol en Dante Park (Broadway y la 63, Manhattan) y continúa por Broadway hasta la calle 68. Entrada gratuita. De 5:30 a 9 pm.

Más info: www.winterseve.nyc

En esta nota

Accion-de-Gracias Agenda Agenda NYC Ocio en NYC SOBs Terraza 7 Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain