Viral: Madre agradece su amor a la madrastra de su hija

Una madre llama a reconocer el esfuerzo de las madrastras y a desestigmatizar su rol

Será por historias como Blancanieves y Cenicienta que tenemos un muy mal concepto de la figura de las madrastra. Pero como todas las personas y figuras familiares, ellas pueden ser buenas, malas o mediocres.

Estos días se hizo viral una carta que demuestra que los estereotipos de las madrastras deberían estar erradicados de todos nuestros cerebros.

Para muchas madres es difícil aceptar que una nueva persona viva con su expareja y sobre todo, que pase tanto tiempo con sus hijos (y lo mismo pasa al revés, con los padrastros). Pero no por eso deberíamos enemistarnos con esa otra persona nueva que se incorpora como un lazo familiar al círculo de nuestros hijos.

Audrey Nicole Loving es una madre de Virginia, Estados Unidos, que tiene una hija en común con su exmarido, Corey. Audrey tiene la custodia completa de su hija, pero su padre suele llevársela los fines de semana. Whitney McGraw es la actual pareja de Corey. Y Audrey no tiene más que elogios hacia ella. Por eso decidió darle una nueva connotación positiva a la palabra “madrastra” con una carta que escribió sobre la nueva pareja de su ex, agradeciéndole todo lo que hace por su hija. Esa carta se hizo viral y dice lo siguiente:

Esta es la novia del padre de mi hija. ¡Lo más dulce del mundo! Estoy súper agradecida porque, cuando mi hija visita a su papá, ella la alimenta, la cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuera su propia hija. ¿Por qué tantas madres son rencorosas y celosas con otras mujeres? NADIE dijo que fuera fácil intentar ser madre de un niño que no es tuyo. Así que, cuando alguien lo intenta, ¡no la rechaces! Ellas no necesitan el drama, así que se irán y entonces puede que sí te encuentres atrapada en una madrastra malvada. ¡Sí, existen! ¡Las veo por todas partes! Una niña puede tener dos madres porque, para mí, cuanta más gente la quiera, más feliz soy. Nunca la haré sentir una marginada. Estoy extremadamente agradecida por esta chica. Señoras, crezcan y céntrense en ser buenas madres. ¡Quieran más y odien menos!

En esta nota

Facebook Familia Hijos notas curiosas Noticias Curiosas redes sociales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain