Conoce a la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

Al portugués se le ha visto muy de cerca con una chica española llamada Georgina Rodríguez

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Luego de varios meses disfrutando de su soltería, en donde aprovechó el tiempo para pasar el tiempo con su hijo, su familia y amigos, e incluso, se le vio muy cariñoso con varias chicas durante el verano, finalmente todo parece indicar que Cristiano Ronaldo ya encontró a su “otra mitad”.

La edición española de la revista ¡HOLA! dedicó su portada para informarle a todo el mundo que Cristiano Ronaldo ya tiene novia y se les vio recientemente paseando muy enamorados por Disneyland París.

A diferencia de su expareja, Irina Shak, la joven con la que al parecer, el jugador del Real Madrid ha iniciado una relación, es trigueña y de cabello obscuro.

La joven en cuestión se llama Georgina Rodríguez; tiene 21 años y es originaria de Jaca, una pequeña localidad en la provincia de Huesca.

Georgina estudió ballet y danza clásica, pero desde que era una adolescente, también inició una carrera en el mundo del modelaje, por lo que desde hace varios años vive en Madrid.

Esta chica conoció a Cristiano hace varios meses en una fiesta de la firma Dolce &Gabbana realizada en la capital española.

Georgina ha tenido que trabajar también como mesera en el Gabana Club, una de las discotecas más famosas de Madrid.

A esta chica y a CR7 podría unirlos también el amor al fútbol, ya que el padre de Georgina es argentino, fue jugador de fútbol e incluso, fue entrenador del Club de Fútbol Jacetano.

Te recomendamos