Video: #LadyTrump es la diputada mexicana que apoya a Trump

La diputada del Partido Encuentro Social, Iris Aguirre Borrego, mostró su apoyo a las políticas antiinmigrantes del presidente electo

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Video: #LadyTrump es la diputada mexicana que apoya a Trump
Foto: Captura de YouTube

Iris Aguirre Borrego, Diputada del Partido Encuentro Social e integrante de la Comisión de Atención a Migrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso de Zacatecas, justificó las políticas antiinmigrantes que planea realizar el Presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando llegue al poder.

Son los mexicanos los que se quieren pasar de listos, son los mexicanos los que tienen mala fama”, señaló la Diputada en la tribuna luego de tratar de argumentar su discurso pro Trump.

Tras las declaraciones de Iris Aguirre Borrego, quien vivió por algún tiempo en los Estados Unidos, usuarios de redes sociales criticaron su parcialidad hacia el magnate estadounidense y la apodaron como #LadyTrump.

Además, señaló que “los problemas que han ocasionado los latinos en ese país han sido muy vergonzosos: ellos están tomando decisiones extremas porque tristemente los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas… Son los mexicanos los que tienen mala fama”.

Finalmente, invitó a los gobernantes mexicanos a seguir los pasos de Donald Trump para recuperar el “rumbo del país”, aunque para lograrlo, dice, es necesario “poner restricciones muy drásticas” por el “bien” de la gente.

Te recomendamos