El video de la cabra que arrasa en whatsapp no es lo que parece

Descubre qué hay detrás de este video que ya ha dado la vuelta al mundo

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
El video de la cabra que arrasa en whatsapp no es lo que parece
"¿Cómo hace la cabra Agustín?", fueron las palabras más escuchadas ayer en Whastapp.

Si utilizas Whatsapp seguro que ayer recibiste un video en el que aparecen dos niños mirando a unas cabras que se encuentran al otro lado de una verja de metal. En un momento una de las cabras choca su cabeza contra la valla y se escucha la voz de un hombre que pregunta: “¿Cómo hace la cabra Agustín?”.

El chiste está en que el niño, en lugar de imitar el sonido que hace el animal, responde chocando su cabeza contra la valla.

“No, pero el ruido que hace, subnormal”, se vuelve a escuchar al hombre.

Aunque muchos pensarían que se trataba de una escena graciosa entre un padre y su hijo, según ha publicado esta mañana el diario El País, el protagonista del video no se llama Agustín, ni hay ningún adulto al otro lado de la cama animándole a que imite a la cabra, si no que se trata de un doblaje en clave cómica a cargo de un usuario de Youtube que se hace llamar Korah en las redes.

De hecho el popular clip se trata solo de un fragmento de un video que contiene varios montajes en los que se han tomado imágenes al estilo “video casero” y el autor ha doblado con su voz en tono jocoso.

Te recomendamos