Mira cómo se parecen a su padre los hijos de Dayanara Torres

Aunque han heredado los ojos de la modelo, los dos adolescentes guardan un increíble parecido con su famoso padre

Los hijos que la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres tuvo con Marc Anthony están dando que hablar en las redes y en este caso no es debido a ninguna desavenencia entre sus padres.

La imagen en la que aparecen los jovencitos que deja patente lo que han crecido fue captada durante una fiesta que organizó Dayanara Torres para celebrar el Día de Acción de Gracias y a la que también estuvieron invitados Roselyn Sánchez y Amaury Nolasco.

En las imágenes que la modelo compartió en Instagram llama la atención el gran parecido que guardan Cristian (15) y Ryan (13) con su padre, el cantante neoyorquino Marc Anthony, aunque ambos heredaron los ojos azules de su mamá.

Una foto publicada por Dayanara Torres (@dayanarapr) el 24 de Nov de 2016 a la(s) 11:04 PST

Previo a la fiesta, Torres compartió en la red social un vídeo en el que aparece adobando un pernil que después acompañó con arroz con gandules, yuca frita y la bebida fue coquito.

“Feliz día de Acción de Gracias… por los amigos, la familia, la comida, la felicidad, las risas, la salud, el amor y la amistad”, agradeció la ex reina de belleza.

En las imágenes que la Miss Universo 1993 publicó también se ve a su expareja, el actor de origen cubano Amaury Nolasco, de quien ha dicho es el hombre que más presente ha estado en la vida de sus hijos.

En esta nota

Dayanara Torres Famosos Marc Anthony Roselyn Sanchez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain