¡Aseguran que Kanye West padece paranoia y depresión!

Una fuente informó a TMZ, que la paranoia es algo con lo que el cantante ha estado lidiando desde hace mucho tiempo y que ha ido en aumento los últimos meses

Kanye West parece no mejorar.

Fuentes cercanas a West y su esposa Kim Kardashian, revelaron al sitio TMZ que los problemas mentales que le fueron detectados en el hospital tienen que ver con que el cantante estaba paranoico y profundamente deprimido cuando fue internado hace una semana, en un hospital de California.

De acuerdo a la información revelada por el sitio de espectáculos, West estaba convencido de que en el lugar había gente que quería hacerle daño, incluyendo a los doctores que estaban cuidando de él.

Fue tal su paranoia, que durante un rato el cantante ni siquiera dejó que los médicos lo tocaran.

Por estas actitudes, obviamente la familia no ha informado las verdaderas razones de que West fuera a dar al hospital, ya que van más allá de la deshidratación y el agotamiento declaradas para que fuera internado.

Kanye West ya comunicó a los padres de Cruz Beckham que quiere convertir a su hijo en "el próximo Justin Bieber".

La fuente agregó que la paranoia es algo con lo que el cantante ha estado lidiando desde hace mucho tiempo y que ha ido en aumento los últimos meses.

Los reportes indicaban que se pretendía darlo de alta en estos días para que él se pusiera bajo el cuidado de su doctor personal, pero no se sabe si esto será posible.

West fue internado el lunes pasado en un hospital de California porque presentaba una psicosis temporal, debido al estrés y la falta de sueño.

Esposan e ingresan de urgencia a Kanye West:

[zoomin]764560[/zoomin]

En esta nota

Famosos Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain