NYPD busca a dos hispanos por varios robos en El Bronx

Ambos sospechosos robaron a dos víctimas el mismo día.

El Departamento de Policía de Nueva York está pidiendo ayuda identificando a dos individuos de interés por una serie de robos en El Bronx.

El primero de estos incidentes pasó en la tarde del 6 de noviembre en la 1240 de la avenida Ward. Los sospechosos pretendieron tener un arma de fuego y le demandaron a una víctima de 27 años que le entregará sus poseciones. Los hombres se llevaron su celular Galaxy, auriculares, y $20.

A penas dos horas más tarde, en la 1051 de la avenida Ward los sospechosos golpearon al piso a otra víctima al piso  y le robaron su iPhone y $530.

Ninguna víctima fue lesionada.

La Policía describió al primer sospechoso como hispano, de tez oscura, altura de aproximadamente  5’6″, y de 30 a 35 años. El segundo sospechoso también es un hispano, de estructura mediana, altura de aproximadamente  5’4″, de 20 a 35 años, calvo, de 200 libras.

Si sabes algo sobre estos individuos, contacte a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 800-577-TIPS o 1-888-57-PISTA (74782) para hablar en español.

También se puede enviar información a través de la página web de Crime Stoppers en http://www.nypdcrimestoppers.com o enviando mensajes de texto a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

Todas las llamadas son anónimas.

En esta nota

Crimen NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain