Tom Brady se convierte en el quarterback más ganador de la historia de la NFL

Logra su triunfo 200 cuando los Patriots vienen de atrás para derrotar a los Jets de Nueva York

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Tom Brady se convierte en el quarterback más ganador de la historia de la NFL

Tom Brady encontró a Malcolm Mitchell con un pase de 8 yardas con menos de dos minutos de juego y los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron a los Jets de Nueva York en el Estadio MetLife de Nueva Jersey 22-17 para el triunfo 200 en la carrera del quarterback de 39 años de edad.

Con el triunfo, Brady empata a Peyton Manning como los quarterbacks más ganadores de todos los tiempos, incluyendo juegos de postemporada.

Con el juego 17-16 a favor de los Jets tras una espectacular atrapada de touchdown de Quincy Enunwa de 22 yardas ya en el cuarto periodo, Brady condujo a su equipo desde su propia yarda 17 para la serie ganadora. Pases de 24 yardas a Julian Edelman, 16 a Dion Lewis y 25 a Chris Hogan, el cuatro veces campeón del Super Bowl encontró a Mitchell, quien se ha convertido en una nueva arma.

Los Jets todavía tenían tiempo, pero en su siguiente serie Ryan Fitzpatrick fue golpeado por Chris Long y el balón quedó suelto para que lo recuperara Trey Flowers.

Brady completó 30 de sus 50 pases para 286 yardas y dos touchdown. Fitzpatrick tuvo 22 de 32 para 269 y también dos pases de anotación.

Los Patriots mejoraron a 9-2 en la temporada, empatados con los Raiders de Oakland en la cima de la AFC.

Te recomendamos