#BuenosDíasNYC: Almodóvar vuelve al MoMA

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

#BuenosDíasNYC: Almodóvar vuelve al MoMA
Foto: moma.org

Pedro Almodóvar presentará mañana en el MoMA su nueva película “Julieta”, con la que arranca una muestra de su filmografía.

Quizá tengas suerte y encuentres un boleto, pero si no, es una buena oportunidad para que reserves entradas para las funciones de cintas como “Kika”, “La mala educación”, “Todo sobre mi madre”, “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”, “Tacones lejanos” y varias más.

El título del ciclo lleva el nombre del artista manchego, quien es uno de los más importantes y polémicos cineastas españoles cuya filmografía no debes perderte.

"Julieta" es la más reciente película de Almodóvar.
“Julieta” es la más reciente película de Almodóvar.

La temperatura hoy

Será un lunes soleado con una temperatura máxima de 53° F durante el día y mínima de 43° F en la noche. Habrá algunas nubes, pero no lluvia. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

“Amor y odio” son los sentimientos que despertó Fidel Castro en vida y lo sigue haciendo tras su muerte. Te contamos lo que sucederá tras su muerte, sobre el sepelio, en una Cuba que se encuentra de luto. Además te recomendamos la editorial sobre la importancia de este personaje y su huella en la historia.

En lo deportes, no te pierdas los detalles de cómo Argentina venció a Croacia y se convirtió en el primer país latinoamericano en ganar la Copa Davis.

2016-11-28_ed_dm_d_01_00_c

También sigue la historia de esta joven que se fijó una gran meta: dejar de ser mesera y volverse propietaria de su propio negocio.


Tuit del Día


Foto del Día

¿Y tú ya conoces el Gantry Plaza State Park? Es uno de los miradores más espectaculares de la ciudad.

Sunday. #nyc

A photo posted by RRGGBB (@rrggbb) on


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

Te recomendamos