Kylie Jenner, ¿en problemas por “plagiar” fotos para su línea de cosméticos?

Una maquillista llamada Vlada Haggerty amenaza con demandar a la menor del clan Kardashian-Jenner por supuestamente copiar sus imágenes

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Kylie Jenner, ¿en problemas por “plagiar” fotos para su línea de cosméticos?

Una maquillista llamada Vlada Haggerty amenaza con demandar a Kylie Jenner por supuestamente plagiar sus fotos para promover su línea de cosméticos.

Kylie se especializa en el maquillaje, así que puede que quiera arreglar las cosas con ella, informó el sitio TMZ.

Las fotos de Vlada son impactantes: mujeres pálidas con labios oscuros y cosas por el estilo.

Ella y su fotógrafo profesional afirman que Jenner ha imitado el estilo de las fotos para vender sus productos, y amenazan con una demanda. Afirman que las imágenes son muy parecidas a las suyas.

El problema es que las ideas no están protegidas legalmente -tampoco las imágenes- y Jenner hizo su propia versión que puede ser similar, pero no idéntica.

Vlada Haggerty, una profesional del maquillaje de Los Angeles ha vuelto a poner en el ojo del huracán a Kylie Cosmetics a través de sus redes sociales.

¿En serio, @Kyliecosmetics? ¿No has obtenido aún suficiente inspiración de mi?“, se quejó Haggerty en su cuenta de Instagram.

La maquillista posee un perfil muy popular en esta red social gracias a sus espectaculares ‘lip arts’.

Desde su lanzamiento, la firma de cosméticos de la menor del clan Kardashian, ha adquirido gran popularidad y se ha posicionado fuertemente en la industria cosmética.

Hasta ayer, Kylie Cosmetics no había pronunciado al respecto, pero la imagen que provocó la polémica ha desaparecido de todos sus perfiles.

💎

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Te recomendamos