Oficial correccional y su esposa heridos en su vivienda

Sucedió este domingo alrededor de las 7:00 pm

Un oficial del Establecimiento Penitenciario Queensboro en Long Island City se debate entre la vida y la muerte tras recibir cinco disparos en el torso, en lo que se cree responde a un robo con fuerza dentro de su vivienda en Queens, según fuentes policiales.

Henry Wright, de 58 años, y su esposa, Sharon Floyd-Wright, de 52 años, fueron atacados por dos hombre en su hogar del 63-72 de la avenida Mathias, en Jamaica, Queens, alrededor de las 7 p.m. del domingo.

Durante el asalto a la vivienda, Wright fue herido cinco veces en el torso, y su esposa una vez en el hombro izquierdo, reportó el New York Daily News. Según reportes, su esposa se defendió, golpeando a uno de los hombres en la cabeza con un martillo.

Según Mario Farez, de 34 años, amigo y vecino de la pareja todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Henry fue trasladado en ambulancia gravemente herido y en las mismas condiciones en que se encontraba en su casa “en shorts y sin camisa. No se estaba moviendo”, comentó a Daiuly News Farez.

Floyd-Wright fue atendida en las escena y trasladada junto a su esposo al hospital de Jamaica, pero aparentemente se encuentra libre de riesgo.

Sharon Floyd-Wright, de 52 años (Facebook)
Sharon Floyd-Wright, de 52 años (Facebook)

La Policía está recabando cualquier información que ayude a identificar a los culpables, dos hombre de entre 20 y 30 años de la raza negra vestidos con jeans y suéteres negros con capuchas.

En esta nota

Crimen Nueva York Queens Tiroteo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain