Arrestan a pareja en relación a niño con muerte cerebral

Informe médico establece que las lesiones que presentó el menor no corresponden a las de una caída

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Arrestan a pareja en relación a niño con muerte cerebral
La Policía investiga el caso como probable abuso infantil.

NUEVA YORK.– Una pareja de Brooklyn fue arrestada por la Policía una vez que agentes que acudieron a una llamada de auxilio del 911, encontraron a un niño de 3 años con severas lesiones en la cabeza.

De acuerdo con el NYPD,  la llamada reportó que un niño necesitaba asistencia médica en la calle 5 Oeste del vecindario de Grevesend, el lunes alrededor de las 4:20 p.m.

Cuando los agentes llegaron al domicilio en referencia, encontraron al niño gravemente herido. El conviviente de la madre del menor, informó que el niño se había caído. De inmediato el niño fue trasladado al hospital Coney Island, donde los médicos determinaron que sufría muerte cerebral.

El reporte médico obtenido por la Policía concluyó que las heridas que presentaba el menor, que incluyó una fractura de cráneo, no eran consistentes con  el tipo de lesión que produce una caída.

La Policía procedió  a arrestar a la pareja, quienes están siendo interrogados pero  no han sido acusados de crimen. El niño permanece en el hospital Coney Island, en el área de cuidados intensivos con respiración asistida.

En el curso de la investigación, el NYPD determinó que desde la misma dirección, la Administración de Servicios a la Niñez (ACS) recibieron una llamada el sábado, en la que se denunció que una niña era mantenida encerrada en una jaula para perros. En efecto, el NYPD confirmó el hallazgo de una jaula en el apartamento pero no encontró rastros de una la niña.

Te recomendamos