Jackie Guerrido debutó en el musical ‘The Lion King’ en España: “¡Fue un sueño hecho realidad!”

"Hace 4 años fui a verla en Broadway, y me dije a mi misma: 'Wow, algún día me gustaría estar en un musical'"

Jackie Guerrido cumple un sueño más en su carrera, al debutar como actriz en el musical más exitoso del mundo ‘The Lion King’.

La reportera del tiempo de ‘Primer Impacto’, y creadora de ‘Los 5 de Jackie’ para el mismo programa de Univision, abrió la obra vestida y maquillada de acuerdo a su personaje de ‘BirdLady’.

Jackie Guerrido
Jackie Guerrido como LadyBird.

“¡Fue un sueño hecho realidad! Hace 4 años fui a verla en Broadway, y me dije a mi misma: ‘Wow, algún día me gustaría estar en un musical como este’…  Y ¡que sorpresa venir por primera vez a España, y que fuera aquí en uno de los teatros más importantes de esta bella ciudad de Madrid!”, dijo Jackie emocionada desde Madrid.

Guerrido tendrá esta participación especial por dos funciones más durante esta temporada, en el Teatro Lope de Vega de Madrid, España, algo que la tiene muy ilusionada.

La actriz y reportera del tiempo quiso agradecer a través de su publicista – y de varias estrellas más-, Blanca Tellería a quienes le dieron esta oportunidad soñada: “Gracias a Disney Theatrical, y Blanca Lasalle por la oportunidad de ser hacer lo que más me gusta, y por ser parte de uno de los musicales más importantes a nivel mundial… ¡Gracias Dios!”.

Guerrido ha aprovechado su visita en Madrid para reunirse con amigos, pero sobre todo para ver jugar a su equipo favorito El Real Madrid.

En esta nota

Famosos Jackie Guerrido Primer Impacto The Lion King Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain