Los gatos que son los reyes de Instagram

Algunos tienen tanto carisma que ya han conseguido patrocinios, libros y millones de seguidores

Millones de seguidores, memes en su honor y amigos famosos componen el combo de estrellas gatunas.

Nala

Es, sin dudas, la gata rescatada más famosa de la red. Cuando Varisiri Mathachittiphan la adoptó, ella -de tan sólo 5 meses- tenía problemas respiratorios. El amor y cuidado de su nuevo dueño la convirtieron en una gata adulta sana y adorable. ¡Tierna como ella sola!

Real Grumpy Cat

Con casi 2 millones de seguidores, ‘Grumpy Cat ‘ es la gata más gruñona del mundo. Su carita de mal humor la volvió tan famosa que llegó a tener su propio libro, ropa, juguetes y hasta sponsors de grandes marcas de alimento para mascotas. Su verdadero nombre es en realidad Tardar Sauce (‘Salsa Tártara’) y tiene 4 años.

Coby The Cat

Coby es el Adonis gatuno de Instragram. Sus ojazos azules son hipnotizantes y su pelaje blanco, un espectáculo. Le gusta el atún y los patos de goma, y tiene una personalidad calma.

Lil Bub

Tiene 5 años, es amiga de Robert De Niro y ya lanzó su propio documental. La gata se hizo conocida por sus problemas genéticos: padece polidactilia, enanismo y tiene una deformación en su mandíbula que la mantiene con la lengua afuera todo el día. Con casi un millón y medio de seguidores, es uno de los gatos más especiales de Internet.

Sam Has Eyebrows

Su nombre lo dice todo: este bello gato blanco tiene unas graciosas cejas oscuras que lo vuelven único. Su dueño -que lo encontró en la calle en 2012- intenta concientizar sobre la adopción de mascotas a través de su cuenta de Instagram.

Oskar The Blind Cat

Oskar es un gatito ciego que enternece a toda Internet. Al principio, sus dueños temían por su condición. Pero con el tiempo notaron que el michifuz había desarrollado con agudeza otros sentidos y podía desplazarse sin problemas.

En esta nota

animaleros Animales Animales de compañía Instagram Mascotas redes sociales Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain