Ideas de regalos para niños y adolescentes

La Navidad para los más chicos y los adolescentes es sinónimo de regalos, así que aquí tienes unas cuantas ideas para poner en sus rostros una sonrisa.

1- Pizarra magnética

Este es un regalo que ayuda a una buena casa, ya que el 100% de las ganancias van en beneficio del Hospital Saint Jude.  Por un lado es una pizarra de borrado regular y por  el otro es una pizarra magnética, sea cual sea el estado de ánimo del artista, este tablero de dibujo portátil tiene las herramientas para expresarse.
Viene con tres tizas de colores, un marcador de borrado en seco, además de 36 letras y números magnéticos. Disponible en http://giftshop.stjude.org ($24)

2- Carpa de campaña Kid Made Modern

Tanto a los niños como a las niñas les encanta acampar dentro de su propia casa, así que las carpas de campaña se han convertido hoy en uno de los regalos preferidos de los menores, que además las usan para sentarse a leer y guardar allí parte de sus juguetes predilectos. Disponible en Macy’s. ($140.99)

Carpa de campaña
Carpa de campaña. /Cortesía

3- Para los chicos fashionistas

American Rag cuenta con estas piezas muy a la moda con el corte y los tones usados en el vestuario de los aviadores y militares.  Disponibles en Macy’s

  • Chaqueta con capucha, $120
  • Camisa, $30
  • Chaqueta y camisa American Rag
    Chaqueta y camisa American Rag. /Cortesía

4- Audífonos Brookstone

Tanto el diseño como la tecnología de estos audífonos con forma de oreja de gato les encantarán a las chicas que les gusta lucir “cool”.  Son inalámbricos y también pueden usarse como parlantes para llevar la fiesta a cualquier parte y compartir la alegría con todos. Disponibles en Macy’s ($99.99)

Audífonos Brookstone al estilo de orejas de gato.
Audífonos Brookstone al estilo de orejas de gato. /Cortesía

5- Drone Protocol Air MA

El drone es uno de los juguetes preferidos de los adolescentes de hoy. Este modelo cuenta con un transmisor de 2.4 GHz con controles multidireccionales y tres velocidades de vuelo, por lo que puede voltear y girar a través del aire con facilidad. Trae también una cámara que permite capturar imágenes aéreas estelares y transmitir en vivo a través de Wi-Fi.  Disponible en Marshall’s. ($199.99)

Drone Protocol Air MA.
Drone Protocol Air MA. /Cortesía

6- Dream Virtual Vision

Con el conjunto de visión Dream Vision, la experiencia del video se lleva al nivel de la realidad virtual. Se conecta fácilmente a una amplia gama de teléfonos inteligentes, entre ellos Android y iOS. El tamaño de su pantalla es de 3.5″a 6″ y el ángulo de visión es de 70  a 90 grados. Disponible en Macy’s. ($60)

Dream Virtual Vision.
Dream Virtual Vision. /Cortesía

7- Castillo de la Princesa Barbie Rainbow Cove

El set de juego Castillo de la Princesa Barbie Rainbow Cove tiene tres pisos de gran colorido que resaltan el tema de arcoíris con fondos, detalles y accesorios de colores brillantes y, en la punta, posee unas nubes relucientes que pueden sostener una muñeca de hada mientras gira y observa toda la bahía. De seguro que las niñas se divertirán mucho con él mientras usan su imaginación para leer o contar sus cuentos de hadas. Disponible en Target, Toy ‘R’s, Walmart o cualquier otra tienda que los juguetes Mattel. ($99.99)

Castillo de la Princesa Barbie Rainbow Cove.
Castillo de la Princesa Barbie Rainbow Cove. /Cortersía

8- Fleeces

Para los menores no hay nada más cómodo y abrigador que un fleece para vestir durante toda la temporada otoñal, invernal y primaveral. La marca XERSION cuenta con variados estilos y tonos de moda a un precio asequible. Disponible en JC Penney. ($18)

XERSION flecee.
XERSION flecee. /Cortesía

9- Circuito Hot Wheels Criss Cross Crash 

Nuevo y mejor que nunca, el Circuito Hot Wheels Criss Cross Crash tiene cuatro zonas de intersección para choque en donde los niños alinean sus coches y dejan que sean chocados para percances menores o golpes totales. Con más de 16 pies de pista que incluye una vuelta muy cerrada, impulsores motorizados y una zona gigante de choque, los menores podrán disfrutar choques y golpes durante horas. Disponible en Target, Toy ‘R’s, Walmart o cualquier otra tienda que los juguetes Mattel. ($44.99)

Circuito Hot Wheels Criss Cross Crash
Circuito Hot Wheels Criss Cross Crash. /Cortesía

En esta nota

Familia regalos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain