Video: Simpatizante de Trump llama “animal” a cajero negro en ataque racista

Pero algo bueno dejó la embestida verbal de Jennifer Boy

La mujer amenazó con llamar a las oficinas corporativas de la tienda.

La mujer amenazó con llamar a las oficinas corporativas de la tienda. Crédito: (Captura/YouTube)

Una simpatizante del presidente electo Donald Trump montó un espectáculo en un comercio Michaels de Chicago y llamó “animal” a un cajero negro.

Varias personas grabaron a la chica que, a gritos, el pasado 23 de noviembre alegó discrimen por haber votado por el republicano.

En el video de poco más de 10 minutos que trascendió esta semana, la mujer  indica:

“Y yo voté por Trump, pues, toma.  Qué, ¿me quieres sacar de aquí por eso?”, espeta la joven identificada como Jennifer Boyle.  “Y mira quién ganó, mira quién ganó”, repite.

No conforme con la diatriba,  confronta a otros consumidores –que indignados– la graban con sus celulares.

La administración de Michaels indicó, por medio de un comunicado a DNAinfo, que en sus tiendas no se tolera la discriminación o racismo de ningún tipo, ni a empleados ni a consumidores.

“Nosotros lamentamos que clientes y miembros de nuestro equipo pasaran por este desafortunado incidente y estamos agradecidos del liderazgo en la tienda para resolver el asunto sin que pasara a mayores”, argumentaron.

Pero, como dice el refrán, “no hay mal que por bien no venga”, y luego de la embestida verbal, una cuenta en GoFundMe  dispuesta para recolectar fondos para los empleados de Michaels ya sobrepasa los más de $30,000.

¿Historial de ataques?

Aparentemente,  el de esta semana no es el único incidente violento que protagoniza la muchacha en un establecimiento de ventas. De acuerdo con medios locales, otro altercado –cuya fecha se desconoce– se reportó en un Peet’s Coffee and Tea. Luego de que Boyle, supuestamente, tratara de manera ruda a los empleados, el mánager la llama “perra” en múltiples ocasiones.

Boyle señala entonces que se siente amenazada por la manera irrespetuosa en que es tratada y amenaza con llamar a las oficinas corporativas, tal como indica en el incidente más reciente.

En esta nota

Donald Trump Racismo Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain