Dan de alta a Kanye West tras sufrir una crisis mental

De acuerdo con Entertainment Tonight, el rapero salió este miércoles del hospital UCLA, en Los Ángeles

Después de nueve días internado, Kanye West salió este miércoles del hospital UCLA, en Los Ángeles, reportó el portal especializado ET.

Una fuente cercana a West, y a su esposa Kim Kardashian, reveló que los doctores, quienes atendían al rapero, decían- sin dar mayor información sobre su diagnóstico- que el rapero se encontraba mucho mejor.

La misma fuente reportó que durante la hospitalización del músico de 39 años, su esposa Kim Kardashian no se separó en ningún momento de él.

“Kim es la más dedicada y devota esposa que Kanye pudo tener”, dijo la fuente, “Ella sabe que hay límites que las personas pueden o no superar. Ella comprende que él sólo necesita un descanso, y se asegurará de que él lo tome. Esto sólo hace su matrimonio más fuerte”.

Kanye West

El rapero, quien canceló su gira el pasado 21 de noviembre fue internado por una emergencia psicológica. En los medios se rumora que ésta pudo haber sido causada por la falta de sueño, por deshidratación y por los temores de que alguien quisiera destruir su relación con Kim.

“Fue una combinación de muchos aspectos: estrés, ansiedad, paranoia. El sólo se quebró”, dijo la fuente a ET, “Han sucedido cosas recientemente que lo sobrecargaron. Kanye no estaba siendo él mismo por un tiempo. Además de su extenuante agenda de trabajo, el tuvo que soportar el asalto que sufrió su esposa en París”.

Esposan e ingresan de urgencia a Kanye West:

[zoomin]764560[/zoomin]

En esta nota

Famosos Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain