Detiene tráfico en NY para posar junto a su auto de lujo y conductor toma brutal venganza

Hay caprichos que no son aptos para la Gran Manzana

Cobi Persin, un joven popular en YouTube por compartir videos de bromas pesadas que le hace a las personas, se llevó una sopa de su propio chocolate cuando un hombre cansado del tráfico generado por el muchacho a quien se le ocurrió posar junto a su auto un BMW i8 a mitad de una de las principales calles de Nueva York, descendió de su vehículo sólo para estrellar con un bate el parabrisas del coche de lujo.

En un video compartido por el mismo Perdin, se observa cómo él y un amigo tuvieron la ocurrencia de realizar una sesión fotográfica en una de las calles más transitadas de la Gran Manzana en plena hora pico.

La ocurrencia de los jóvenes provocó gran caos vial en la zona generando la molestia de decenas de conductores, entre los que se encontraba un hombre que sin importarle nada descendió de coche con un bate en mano.

Al ver que el sujeto enfurecido se acercaba a ellos, los dos muchachos se apartaron rápidamente, situación que fue aprovechada por el individuo que golpeó el parabrisas del lujoso auto.

 Pese a que algunos usuarios aseguran que el video no es real y que, en realidad, fue una escena planeada, el material se ha vuelto en un fenómeno viral en la red.

En esta nota

Noticias Curiosas Nueva York Videos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain