Video: Adolescente se desmaya cuatro veces en juego mecánico de Six Flags México

El estudiante se subió al Sling Shot, atracción que ha provocando el mismo efecto en diversas personas que visitan las franquicias del centro de diversiones en el mundo

México – Un estudiante  de secundaria que visitó el parque de diversiones Six Flags en la Ciudad de México se desmayó en cuatro ocasiones durante su experiencia en el juego mecánico Sling Shot.

El video de más de tres minutos de duración fue publicado por el usuario de Facebook, Daniel Barrón. Las imágenes adquirieron gran popularidad que en menos de 24 horas; la publicación cuenta con más de dos millones de reproducciones y ha generando hasta el momento al rededor de 600 reacciones.

Daniel y su compañera de escuela lucían nerviosos al momento en el que esperan ser lanzados por los aires. Los gritos de los dos jóvenes no se hicieron esperar durante el trayecto. Aunque para la compañera de Barrón la experiencia resultó muy divertida, no pasó lo mismo con el joven usuario de la red pues perdió el conocimiento en repetidas ocasiones.

El popular juego mecánico de Six Flags, Sling Shot, consiste en que dos personas son impulsadas por una especie de resortes de gran tamaño. Este atracción se ha popularizado en las redes sociales y ha provocando el mismo efecto en diversas personas que visitan las franquicias del centro de diversiones en el mundo.

En esta nota

México Six Flags Videos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain