Video: Aracely muere en capítulos finales de ‘Señora Acero 3’

Seguidores de la narcoserie no están contentos con esta decisión

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Video: Aracely muere en capítulos finales de ‘Señora Acero 3’

Los capítulos finales de “Señora Acero 3: La Coyote” han sido de alto impacto. Esta semana uno de los personajes más queridos por la audiencia murió y ha causado reacciones negativas en su mayoría.

Fotos: Estrellas de ‘El Chema’ en premier de Capitulo 1 de narcoserie

Aracely Panigua, personaje que interpretaba Litzy en la narcoserie, murió de mano del maldito Larry (José María Torre). Aracely es un personaje que ha sido parte de esta saga desde la primera temporada. Era una mujer noble que creía en el amor y buscaba la felicidad. Al fin encontró a un hombre idea y su sueño de vivir feliz se ve truncado en pleno día de su boda.

La muerte de Aracely conmocionó al público fiel ya que no se lo esperaban. Muchos en redes sociales se han manifestado en contra del escritor Roberto Stopello por la decisión de terminar con un personaje tan entrañable mientras que los malos siguen vivos.

Tras la transmisión del capítulo en Telemundo, Stopello dedicó unas palabras a la actriz quién dio vida al personaje por tres temporadas.

“Mi querida Litzy, hoy terminamos este camino que recorrimos juntos en estos 3 años. Aracely se queda en mi corazón para siempre y estoy seguro que en los corazones de mucha gente. De los más hermosos y conmovedores personajes que he escrito nunca! Gracias por tu entrega, tu talento y tu amistad! Te quiero fregona! Espero que pronto volvamos a hacer otra historia juntos para divertirnos como lo hicimos con ‘Señora Acero 3′”

La propia actriz le respondió escribiendo: “Mi Robert! Tú sabes cuánto te quiero y admiro y lo agradecida que estoy contigo por este personaje! Por siempre en mi corazón y estoy segura que haremos más historias juntos!! Te adorooooo!!”

Te recomendamos