Video: esto hicieron las modelos de Victoria´s Secret al terminar el desfile

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Video: esto hicieron las modelos de Victoria´s Secret al terminar el desfile
Las modelos se someten a regímenes muy estrictos antes del show.
Foto: Getty

¿Qué hacen las modelos más deseadas del planeta cuando se termina el desfile anual de Victoria´s Secret? ¡Comer! Como ya es habitual cada año por estas fechas, las modelos del momento se cuelgan las alas de “ángel” y se enfundan en lencería sexy para recorrer el que se ha convertido la pasarela de moda con más espectadores del mundo.

Una vez finalizado el mediático show, las hermanas Gigi y Bella Hadid, acompañadas por su inseparable Kendall Jenner, no lo dudaron un segundo al correr a un restaurante de comida rápida y comer hamburguesa y otras “delicatessen” de comida rápida en un restaurante parisino.

"Man that's my bitch" #BellaHadidSnapchat @bellahadid @kendalljenner @gigihadid @joansmalls @lilydonaldson

A video posted by Bella Hadid Snapchat Updates (@bellahadidsnapchat) on

Y es que, como las propias modelos admiten, en los días y hasta meses previos al desfile las chicas que participan en el show se someten a regímenes de belleza y ejercicio muy exigentes para lucir lo más tonificadas posible en el gran día.

Como se ve en sus videos, las tres estrellas del desfile de este año compartieron la cena con otras maniquíes más veteranas en el show, como la puertorriqueña Joan Smalls, que ya es una de las imprescindibles en la famosa pasarela.

¿Y después de las hamburguesas? A regar la comida con margaritas, tal y como se puede ver en sus respectivas redes sociales. En este video que subió a Snapchat Bella Hadid se puede ver a Kendall Jenner degustando un plato de queso fundido, mientras Gigi Hadid, a su lado, se termina un trago en dos segundos.

"Round 2" #BellaHadidSnapchat @bellahadid @kendalljenner @gigihadid

A video posted by Bella Hadid Snapchat Updates (@bellahadidsnapchat) on

Te recomendamos