Video: Mhoni Vidente queda en ridículo cuando colega la desmiente

La cara de Mhoni cuando fue desmentida no tiene precio

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Video: Mhoni Vidente queda en ridículo cuando colega la desmiente

Mhoni Vidente supuestamente renunció a dar más predicciones tras equivocarse con que Donald Trump no ganaría las elecciones. Ahora, una colega la dejó en completo ridículo cuando desmintió una de sus predicciones sobre el destino del programa “Sale El Sol”.

Durante un segmento en el programa matutino de la naciente televisora Imagen TV se tuvo como invitada a la vidente Isabella Cid. En la mesa redonda los conductores del programa le hacían preguntas sobre el futuro y lo que pasaría en el 2017.

Luz María Zetina fue directa y le preguntó a Cid como miraba el programa. La vidente respondió que “Sale El Sol” va bien, pero que venía una baja y la audiencia estaría dispersa.

Carlos Arenas recordó que Mhoni predijo que el matutino estaría “mas o menos 17 años al aire”.

“Bueno, yo no veo tanto y espero equivocarme yo porque son muchos años los que [Mhoni] dijiste. Pero si viene un buen rato donde va haber mucho crecimiento y muchas cosas buenas para todos ustedes”, dijo Cid.

La cara de Mhoni cuando Isabella la desmintió no tiene precio. Lo bueno es que esta última suavizó el golpe al recordarle a su colega que venía un buen año para ella en el amor.

Te recomendamos