Usa el Kundalini Yoga Mental para proteger tu chakra raíz

Este ritual protege tu sistema de chakras de las energías del “infierno” que se están mezclando con la dimensión física

chakra raiz

Crédito: Shutterstock

No esperes que el mundo externo que aparece en las noticias mejore en el corto plazo. Todas esas mentiras están siendo reveladas a pesar de que todas hayan sido bien intencionadas y corregidas. El tiempo de transición entre un mundo lleno de mentiras y el nuevo mundo basado en la verdad, será caótico.

¿Qué deberías hacer? Comienza con tu chakra raíz, que se encuentra entre tu ano y tus genitales. Ese chakra rige la seguridad, la protección, el tener sustento suficiente y un lugar donde vivir. Además, es un cuerpo policiaco que te proteja. ¿Cómo está tu chakra raíz?

Si te preocupa que no serás capaz de pagar tu alquiler o comprar alimento, entonces tienes una debilidad en tu chakra raíz. Para proteger y fortalecer tu chakra raíz, te recomiendo este ritual del Kundalini Yoga Mental:

  • Lleva tu atención a tu chakra raíz.
  • Visualiza que estás sentada en una Flor de loto blanca con pétalos tan grandes y gruesos que llegan a tus rodillas.
  • Repite el siguiente mantra en silencio por cinco minutos:

Estoy protegida de seres robóticos que pudieran invadirme.

Tengo derecho a protegerme porque he escogido unirme con Dios.

Este ritual protege tu sistema de chakras de las energías del “infierno” que se están mezclando con la dimensión física. O sea, ya no hay separación entre las dimensiones del infierno, que quedan debajo de tu chakra raíz, y tu vida. La mezcla de las dimensiones es una gran parte del caos que menciona la Biblia y que ya estamos viviendo.

Frances Fox

Frances Fox tiene la capacidad de ver un mundo invisible que otras personas no pueden ver, ni entender. Cuando era niña, un maestro de la tradición chamánica en el Tibet le enseñó sus conocimientos con la intención de que ella los revelara en el futuro.

Este blog está basado en una habilidad que el maestro le enseñó y que se llama visión remota. Durante años, muchos le han llamado ‘magia’ y le temían, pero hoy en día el mundo está atravesando un caos apocalíptico y la visión remota de Frances Fox revela un sencillo camino de sanación que ayuda en estos tiempos de angustia y violencia.

¿Quieres saber más sobre ese mundo invisible para poder mantener tu prosperidad en el medio de este caos? Sigue todas las semanas la columna Energías apocalípticas de Frances Fox.

Para ver qué más recomienda Frances, mira el blog de Frances Fox de Energías Apocalípticas.

chakra raiz

En esta nota

Frances Fox misterio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain