Un regalo para él

Ideas que te ayudarán a seleccionar los obsequios navideños para tus seres queridos

La temporada festiva es sinónimo de empezar a pensar en qué regalar a nuestros seres queridos. Para algunos la selección resulta fácil porque conocen sus necesidades, gustos y personalidades, pero para otros la tarea es estresante porque nunca se les ocurre qué obsequio dar o detestan ir de tienda en tienda para la búsqueda.  Así que para los de este último grupo, aquí les ofrecemos esta guía de regalos para él.

1-     Portable Grill2Go X200 

Bien sea en verano o en los meses más fríos, son muchos los hombres que no pueden dejar de cocinar carnes a la parrilla. Para ellos, una buena opción es este grill portátil, que además de práctico es muy funcional Disponible en http://www.charbroil.com/. ($149. 99)

portable-grill2go-x200-149-99-lifestyle

2-      Blazer INC Internacional

Para los papás trabajadores que requieren vestir algo formal para ir al trabajo no hay como una chaqueta de tono negro que combina con todo y con la que siempre lucirá elegante. Disponible en Macy’s. ($129. 50)

Blazer INC International

3-      Converse Chuck Taylor All Star Woolrich

Para quienes se niegan a dejar de usar zapatos estilo deportivo en los días de invierno, la colección Converse Chuck Taylor All Star Woolrich es tu opción perfecta.
La marca se unió una vez más con los emblemáticos tejidos de lana de la casa Woolrich, que es es sinónimo de prendas de abrigo de calidad desde hace 180 años, para crear unos zapatos de colores llamativos que mantendrán los pies calientes y te harán lucir muy bien.  Disponibles en tiendas del ramo y en http://www.converse.com ($75-$120)

g21010-ct754u-16f01 g21011-ct002u-16f01

4-      Chaqueta deportiva Calvin Klein

Las chaquetas deportivas son ideales para los días de descanso y salidas familiares, y para esta temporada festiva, Calvin Klein propone esta chaqueta para protegerse del frío, diseñada con un color muy moderno, para los padres alegres y con mucha personalidad. Disponible en Macy’s. ($248)

Chaqueta deportiva Clavin Klein

5-      Perfumes que enamoran

Vanidosos o no, a los hombres les encanta usar perfumes o aguas de colonia para oler bien. Y si tu pareja no tiene una fragancia identificada de preferencia, aquí tienes dos opciones para seleccionar.

  • Estuche de Gucci Guilty Black

La fragancia de esta agua de colonia es para los hombres con un espíritu audaz y aromático. El estuche de tres piezas incluye colonia, crema para después de la afeitada y gel para el baño. Disponible en www1.macys.com. ($91.00)

Estuche Gucci Guilty Black

  • Agua de colonia Versace Dylan Blue

La mezcla de aromas cítricos con los de las hojas de las violetas e higueras proporciona una frescura incisiva y mediterránea. Disponible en Macy’s. ($86.00)

Agua de colonia Versace Dylan Blue

6-      Un buen licor

Quedarás como una reina si lo sorprenderlo con una botella de un buen licor, que pueda degustar en cualquier momento contigo o con sus amigos en las reuniones festivas venideras. Aquí algunas opciones.

Ketel One Vodka

¿Qué mejor manera de experimentar cómo se prepara cada botella de Ketel One que visitando el corazón de todo en Schiedam, Holanda? Un viaje de realidad virtual inmersiva, abre las puertas a la destilería de la familia Nolet para explorar donde Ketel One Vodka es hecho.

La marca está ofreciendo un paquete especial de la bebida con unos visores de realidad virtual, con  imágenes de 360° grados de la destilería y de Schiedam; lugares interactivos que permiten el descubrimiento de la historia de este vodka; un menú interactivo de experiencias de preparación de cócteles narrado por el coctelero Dale DeGroff, entre otras cosas. ($32.99). Disponible en licorerias y en KetelOne.com.

ketel-one-copper-mug-ketel-one-vr-viewer-1-75-l-bottle_credit-ketel-o

  • Buchanan’s DeLuxe

Con 12 años de añejamiento, este whisky posee un aroma a durazno seco, dejando en el paladar un sabor muy salpicado de frutas, cacao, especias, nueces, miel de abejas y vainilla. ( $31)

Buchanans de luxe

  • Johnnie Walker Black Label

El clásico whisky de lujo fue creado en Kilmarnock, Escocia. Su grado de alcohol es de 40% y resulta de mezclar unos 40 whiskies, Tiene 12 años de añejamiento. ($35)

Johnnie Walker Black Label

  • Tequila Don Julio 70 Crystal Añejo

Elaborado con agave, este tequila se envejece en barricas de roble blanco americano durante 18 meses, para luego filtrarse cuidadosamente para obtener su tonalidad clara. ($54.00)

Tequila Don Julio 70

7-     Tableta electrónica Kindle

No hay nada mejor que una tableta Kindle Paperwhite E-Reader 6’’ high resolution para el novio, compañero o esposo que ama la lectura. Esta posee una pantalla de lectura mejorada de 300 pixeles de alta resolución para un texto nítido de calidad láser nítido y sin brillo ante la luz solar. A diferencia de la tableta reflexiva y las pantallas de los teléfonos inteligentes, esta tableta mejorada permite una lectura igual a la que se hace teniendo en en mano un libro impreso en papel. Disponible en Amazon.com. ($119.00, oferta especial)

Kindle Paperwhite E-Reader 6’’ high resolution

8- Una tableta Polaroid’s 10.1″ & Bluetooth keyboard

Esta tableta cuenta con un potente procesador “quad-core”, el último sistema operativo de Google, OS, Android 6.0 Marshmallow; así como con las aplicaciones móviles más populares de Google, Chrome, YouTube, Gmail y mucho más. Incluye cámaras delantera y trasera para capturar y compartir momentos especiales. La gran pantalla de 10.1″ es ideal para transmitir, ver películas y jugar. El paquete incluye: teclado inalámbrico, funda de neopreno suave, auriculares aisladores de ruido, cargador, cable Micro USB y soporte para tableta. Disponible en Target. ($99.99)

Tableta Polaroid’s 10.1" & Bluetooth keyboard

9- Si le gusta el fútbol americano

Si el hombre de la casa es fanático del fútbol americano, estará muy contento de recibir algo alegórico a su equipo favorito. Por ejemplo, ayúdale a entretener a sus invitados en su próxima celebración con esta bandeja de dos niveles de los Broncos de Denver, que incluye cuatro vasos de cerveza de 4 onzas suspendidos en el estante superior,  junto con una pequeña pizarra y un lápiz de esteatita. ($69.99). Y si de un seguidor de  los Gigantes de Nueva York se trata,  una buena idea de regalo es esta tabla de quesos Delio Acacia, que incluye una tabla para cortar, cuchillo para queso, tres marcadores de acacia y una piedra de jabón para marcar. ($39.99) Disponibles en http://www.nflshop.com

nfl-bord

En esta nota

Familia Regalos de Navidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain