Video: Así se burló Niurka Marcos del bailecito de Ninel Conde

A la cubana se le subieron los tragos y aprovechó para mofarse de los movimientos que "El Bombón Asesino" hizo hace algunos días en Instagram

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Video: Así se burló Niurka Marcos del bailecito de Ninel Conde

Niurka Marcos no perdona nada y está vez le tocó a Ninel Conde ser víctima de las burlas de la cubana.

El programa Suelta La Sopa retó a la bailarina a imitar el baile que “El Bombón Asesino” hizo hace algunos días y que hasta compartió en redes sociales.

Marcos no se quiso quedar con las ganas y comenzó a mover las caderas igual que Conde, al mismo tiempo que se burlaba de ella, haciendo sus mismas caras y gestos.

Al terminar, la gente que la acompañaba incita a Niurka a enseñarle cómo se baila de verdad, por lo que la actriz agarra su falda y comienza a menearse hasta terminar en el piso y mostrando su retaguardia a la cámara, llevándose los aplausos de los asistentes.

Hasta el momento, “El Bombón Asesino” no ha opinado sobre las burlas de Marcos.

El baile del cual se mofó la cubana fue posteado hace algunos días en la cuenta de Instagram de Ninel, en donde dice que está aburrida y prefirió ponerse a bailar la canción del “Shaky”.

“#gatubela #shaky #abbs Enloqueciendo en el camerino después de tanta espera @Tenoriocómico styling @gus_matta @daddyyankee”, escribió.

POR: Elizabeth García

Te recomendamos