Video: La perrita abandonada que reconoció a sus dueños en el refugio cuando buscaban otro perro

La exfamilia de Zuzu no la quería de vuelta, sino que querían cambiarla por una mascota nueva

zuzu

Crédito: Captura de YouTube

El Centro de Cuidado Animal de Downey, en California, encontró a una perrita ovejero alemán en la calle y la llevaron al refugio. La bautizaron como Zuzu.

Como ocurre todos los días en los refugios de animales, unas personas llegaron para adoptar a un peludo. A Desi Lara, empleada del centro, le llamó la atención la reacción de Zuzu cuando las vio acercarse a la jaula.

“Zuzu los recibió meneando fuertemente su cola. Se veía como la perra más feliz de la tierra. Sí, ella se irá a casa”, escribió en Facebook e incluso tomó un video de la escena.

La decepción y el enojo de Lara fue grande cuando se acercó a los visitantes para hablar sobre la adopción de Zuzu.

Se enteró entonces de la indignante historia: esas personas eran los dueños de Zuzu, pero no estaban ahí para llevársela a casa, sino que querían otro perro.

Resulta que Zuzu había estado deprimida y llorando desde que murió el padre de la familia, por lo que ya no la querían más y buscaban una nueva mascota.

“Su solución para su infelicidad era simplemente ¡dejarla aquí! Y tener otro perro”, escribió Lara.

El centro Downey aclaró que no dejaron que esas personas adoptaran a otro animal en ese refugio y que Zuzu está buscando una familia amorosa que no quiera deshacerse de ella por cualquier motivo.

En esta nota

Abuso de Animales animaleros Animales Animales de compañía Facebook Los Ángeles Mascotas redes sociales video viral Videos Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain