El jugador del Chapecoense que está en la mira de dos equipos de la Liga MX

Alejandro Martinuccio, quien corrió con la suerte de no hacer el viaje con el resto de sus compañeros por lesión, podría llegar el próximo torneo al fútbol mexicano

A pesar del transcurso de los días, el fútbol mundial aún sigue de luto por la tragedia del Chapecoense, que poco a poco se va levantando del duro golpe que la vida les dio, pensando en reconstruir una historia que comenzó hace un poco más de cuatro décadas.

A principios de esta semana, varios clubes importantes del planeta confirmaron que donarían grandes cantidades de dinero e incluso estarían dispuestos a prestar y ceder algunos de sus jugadores para reconstruir a este equipo; sin embargo, el destino de algunos de los futbolistas que se salvaron del accidente estaría en otro lado.

Ese es el caso del argentino Alejandro Martinuccio, quien por lesión, no realizó el viaje mortal con el equipo para disputar la final de la Copa Sudamericano, quien se encuentra en el radar de dos clubes mexicanos.

https://www.instagram.com/p/BDnvi8sregy

Varios medios indican que Cruz Azul y Toluca estarían interesados en contar con los servicios del delantero, quien ya tendría avanzadas las negociaciones para llegar a la Liga MX, llevando las de ganar el conjunto celeste.

Solo habrá que esperar si Martinuccio acepta la propuesta de La Máquina o del Diablo o bien, si decide quedarse y colaborar con la reconstrucción del Chapecoense.

En esta nota

Avión del Chapecoense Chapecoense futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain