Video: Hijo de Shakira y Piqué enternece las redes bailando ‘Chantaje’

La cantante colombiana compartió un clip del pequeño Sasha moviéndose con su nuevo hit

Shakira se encuentra muy atareada por estos días, entre la promoción de su nueva fragancia y el lanzamiento de “Chantaje”, la canción que grabó junto a Maluma para el que será su undécimo disco de estudio. Y, claro, también está la crianza de los dos hijos que tiene con Gerard Piqué, Milan y Sasha.

Entre tanto trabajo, la cantante colombiana se toma su tiempo para compartir momentos de su vida cotidiana en las redes sociales. Hace unos días, por ejemplo, mostró el impacto que su pegadiza música ocasiona en sus retoños.

En un divertido video, se puede ver al menor de sus hijos sentado en una silla, balanceándose de un lado al otro al ritmo de su nuevo single. “Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción”, escribió ella.

Cabe señalar, que días atrás, la noticia de la internación del niño, de casi dos años, puso a los fans de la cantante colombiana en alerta. Pero fue ella misma quien se ocupó de llevar tranquilidad a través de las redes sociales, con una tierna foto junto al ya repuesto pequeño.

En esta nota

Famosos Sasha Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain