Honda Clarity Fuel Cell 2017 ya tiene precio $369 al mes

El Honda Clarity Fuel Cell 2017 ya tiene precio, $369 al mes por 36 meses en un contrato de lease que incluye $15,000 de combustible de hidrógeno. El Honda Clarity Fuel Cell 2017, el vehículo con una pila de celdas…

Honda Clarity Fuel Cell 2017

El Honda Clarity Fuel Cell 2017 ya tiene precio, $369 al mes por 36 meses en un contrato de lease que incluye $15,000 de combustible de hidrógeno.

El Honda Clarity Fuel Cell 2017, el vehículo con una pila de celdas de hidrógeno que saldrá a la venta antes del final de 2016, tendrá un precio inicial de arrendamiento de $369 al mes por 36 meses (más impuestos).

El arrendamiento (lease) exclusivo inicialmente para California, requiere un pago inicial de $2,499, más el pago del primer mes al firmar el contrato (sin incluir impuestos, registro o cargo oficial).

Los términos del arrendamiento incluyen una asignación de 20,000 millas al año, $15,000 de combustible de hidrógeno, 21 días de un Alquiler de Lujo de Avis en California, y asistencia en carretera las 24 horas todos los días.

“Estrenar el Honda Clarity Fuel Cell a un precio de arrendamiento asequible permitirá a más consumidores disfrutar los beneficios de este espacioso y bien equipado vehículo de celda de combustible”, dijo Steve Center, vicepresidente de la Oficina de Desarrollo de Negocios Ambientales en American Honda Motor Co., Inc. “Con una estimación de autonomía de la EPA de 366 millas, un reabastecimiento rápido y una creciente red de estaciones de hidrógeno en mercados claves de California, el Clarity Fuel Cell ofrece una experiencia similar a la de vehículos tradicionales de gasolina”.

El arrendamiento (lease) estará disponible para los residentes que viven o trabajan cerca de la red de Honda de 12 concesionarios aprobados de vehículos de celda de combustible situados en mercados selectos de California.

Esta red abarca seis concesionarios en el sur de California, cinco en el Área de la Bahía y uno en Sacramento.

Honda desarrollará más su red de concesionarios a medida que aumenten las estaciones de abastecimiento de hidrógeno a disposición del consumidor.

El Honda Clarity Fuel Cell 2017 ya recibió una estimación de autonomía de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA) de 366 millas y una estimación de economía de combustible de 68 MPGe (equivalente de millas por galón de gasolina) combinado, con lo cual tiene la mejor estimación de autonomía de cualquier vehículo de cero emisiones, que abarca autos de celda de combustible y autos totalmente eléctricos, en Estados Unidos.

Honda Clarity Fuel Cell 2017 ya tiene precio

Honda Clarity Fuel Cell 2017 ya tiene precio

Las innovaciones tecnológicas del Honda Clarity Fuel Cell 2017 incluyen una pila de celdas de combustible 33%más compacta que su predecesora, con un incremento de 60% en densidad energética en comparación con el saliente Honda FCX Clarity.

El tren motriz integrado y de celda de combustible más compacto, comparable en tamaño a un motor V-6, ahora cabe completamente bajo el capó del auto, lo que permite una cabina más espaciosa con capacidad para cinco pasajeros.

El Clarity Fuel Cell tiene una estimación de autonomía líder en su clase para vehículos de cero emisiones, con su estimación de autonomía de la EPA de 366 millas, con un tiempo de reabastecimiento de tres a cinco minutos aproximadamente.

Como la siguiente progresión en el dinámico estilo de vehículos con pila de combustible (FCV) de Honda, el Honda Clarity Fuel Cell 2017 exhibe una carrocería ancha, baja y aerodinámica, con líneas de carácter nítidas.

El interior logra una experiencia refinada y armoniosa usando materiales de calidad y controles intuitivos y simplificados. Entre otros elementos están el paquete de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing™, Apple CarPlay™ y Android Auto™ para conectividad de teléfono inteligente, luces LED exteriores distintivas y ruedas de aleación de aluminio de 18 pulgadas.

El Honda Clarity Fuel Cell 2017 se ofrecerá en los colores exteriores Perla Negra Cristal, Perla Orquídea Blanca y el distintivo Rojo Metálico Burdeos.

Los interesados en el Honda Clarity Fuel Cell 2017 pueden obtener más información en la página oficial de Internet, donde podrán además podrán inscribirse para la oportunidad de convertirse en un cliente del Clarity Fuel Cell.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain