Novia muere en helicóptero camino a su boda

La brasileña quería sorprender a su futuro marido sobre su modo de arribo

La imagen de la novia a punto de abordar su vuelo circuló en redes sociales.

La imagen de la novia a punto de abordar su vuelo circuló en redes sociales. Crédito: Twitter

Ua mujer murió en la tarde del domingo en San Pablo al caer el helicóptero en el que viajaba a su boda. El viaje en helicóptero iba a ser una sorpresa para el novio.

En el accidente murieron además el hermano de la novia, una fotógrafa embarazada de seis meses y el piloto. Las autoridades investigaban aún las causas de la tragedia.

Imágenes que circulan en las redes sociales mostraban a la novia vestida de blanco en el momento de embarcar. “El novio no sabía que ella llegaría en helicóptero. Debía ser una sorpresa para él y para todas las personas de la fiesta”, explicó uno de los organizadores del evento, Carlos Eduardo Batista.

“Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonio sin que nadie supiese”, explicó Batista, uno de los pocos que conocía los planes.

El organizador señaló que se enteró del accidente cuando llamó a la empresa responsable debido al retraso en la llegada. “Llamé al pastor que estaba en la ceremonia y él fue conmigo a comunicar eso y para intentar consolar al novio”, citó “O Globo” a Batista. “Quedó en estado de shock”, contó. A la boda estaban invitadas unas 300 personas.

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain